Soporte 24x7
El servicio de soporte 24x7, nace de la necesidad de determinadas empresas e instituciones de dar respuesta en tiempo real, a las necesidades operativas de determinados clientes.
Nuestra experiencia en el trabajo con determinados clientes del continente Americano, no ha llevado a levantar este tipo de servicio previa solicitud del cliente, que pensamos es la solución valida que pueden estar buscando muchas empresas o instituciones.
El servicio se sustenta en personal adiestrado y con conocimientos técnicos tanto en sistemas operativos de diversas plataformas y networking, como con experiencia en la resolución de proyectos y consulting a clientes. Mediante el uso de plataformas digitales y procedimientos establecidos bajo manual de operaciones establecido por el cliente, responden en tiempos óptimos a incidencias que acontecen.
En un mundo digital donde todo interactúa, y donde servicios vitales para nuestra sociedad dependen de las telecomunicaciones, el concepto de soporte 24 horas siete días a la semana, se ha transformado en una necesidad para muchas empresas.
El servicio de 24x7, tiene por objeto apoyar y descargar la labor de aquellas empresas que por motivos operacionales, turnos de trabajo de su personal, etc. Estén imposibilitadas de habilitarlo. Suministrando de esta manera un entorno de tranquilidad y confiabilidad tanto para la empresa como para los clientes de esta.